Nos han preguntado: "¿tienen problemas con la censura en Guadalajara? porque no los hemos visto en festivales masivos".
Frank responde: "No, aqui lo verdaderamente decepcionante es que cuando cimentas una reputación siempre te encuentras con muchos zánganos y los que se decían tus amigos de la escena te ven con ojos de envidia, te dan la espalda, intentan por todos los medios destruir tu carrera que te has forjado a base de años y sacrificios. Simplemente porque no soportan que los superaste, que en menos tiempo hiciste realidad lo que ellos sólo han soñado toda su vida y nunca pudieron lograr, eso les pasa a los que nunca han tenido talento" enfatiza apuntando con el dedo pulgar hacia abajo.
"Por eso me decidí a eliminar de mi vida a esa gente, e inicié mi propia cruzada por las bandas que somos auténticas, las que quizás no estemos en el mundillo del gran "festival" nacional ni con los promotores que por dedazo hacen selección de bandas, porque ahora mas que nunca me doy cuenta que bandas como Sarcoma, Extinción Cerebral y nosotros tenemos mucho en común: no necesitamos estar relacionados con gente oportunista. Estoy cansado de esa gente que hace su banda sólo para tocar en dichos festivales y ya despues desaparecen, son farsantes de la escena realmente".
"Otro factor es el gran descaro de esos pseudo-promotores que no pagan a las bandas ni ofrecen el mínimo de condiciones favorables para un buen show: luces, equipo, un tiempo razonable de presentación, horarios, es más aún creen que nos pueden pagar con cerveza...¡si yo ni bebo! ¡en serio!, además con cerveza no puedo comprar cuerdas, no puedo pagar una camioneta para cargar con mi equipo, ni pagar la renta del ensayo...no quiero saber ya de ese tipo de eventos."