lunes, 29 de diciembre de 2014

Mas fotos!!!! Maaaassss fotos!!!!

Si pervers@s!
Hemos tenido muy buena respuesta de tod@s Uds.!
Y hemos recibido mas fotos!!!!
 Un anónimo nos mandó esta foto del guitarrista de Nightbreed portando una de nuestras playeras! Yeehhhh!! (sabíamos que ellos tocaban feo, pero no sabíamos que tenían buen gusto)
***

Uno de nuestros mejores fanes Leonardo!, nos lo encontramos portando una de las mas raras playeras que jamás hayamos hecho, en el Festival Maquinaria por supuesto! 
***


Un anónimo nos envía esta foto del Eddie deleitándose con nuestro primer DVD EP en vivo!!! de allá 2007. Eddie tiene muy buen gusto yeah!
Gracias quien quiera que nos mando esta foto!!!!
*** 


Nuestro gran amigo y seguidor Vampi Sanchez Carrillo, nos muestra su coleccion impresionante de material donde nos incluye con nuestras dos producciones y un raro bootleg en vivo de nosotros que desconozco de que presentación sea!

Rola una copia mi Vampi!!!

*******
Un personaje que no necesita presentación, el MAKABRE!!! luchador extremo donde la violencia, sangre y brutalidad son común denominador en sus luchas y acérrimo del metal extremo, locutor de los programas radiales mas pesados y longevos en Guadalajara, México.
Gran amigo de The Meatfuckers asi como admiradores mutuos que somos!
No pierdan detalle de él y sus presentaciones de la verdadera lucha libre extrema...en facebook lo encuentran como Makabre Blasphemy...
es fan de Meatfuckers y nosotros de él!!!


y gracias por el apoyo a tod@s uds!...sigan mandando sus fotos!!!!

No hay comentarios: